Hijo de Ludwika Paleta hace conmovedora revelación tras anunciarse su debut en las telenovelas

Nicolás habló de su carrera como cantante, la cual comenzó hace unos meses
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, se confirmó que Nicolás Paleta, primogénito de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, debutará en las telenovelas en la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’, hecho que causó revuelo entre las seguidoras del joven, quien ahora hizo una conmovedora revelación sobre su carrera de cantante.

El hijo de la actriz detalló a la Revista Clase que él no busca fama internacional inmediata, sino que desea formarse un nombre por mérito propio e ir gozando cada paso del proceso.

Yo no quisiera pegar de una forma global el día de mañana y decir: ‘qué padre, pero no disfrute el proceso’. Creo que el crecimiento personal es de las cosas más divertidas que puede haber”, señaló NIICO, como es conocido en el género urbano.

El joven , de 22 años, destacó que esta etapa de crecimiento y descubrimiento es muy divertida, ya que ha ido encontrando su propio camino.

“El destino y a dónde vas a llegar es importante, pero el proceso es lo más divertido. El no disfrutar el proceso sería un error gigante porque es increíble como cada día te vuelves mejor que el pasado”, expresó Nicolás Paleta , quien reveló que desea que cada canción que saca sea mejor que la anterior, hecho que le permite retarse como artista.

Hijo de Ludwika Paleta demuestra que es idéntico a su mamá y afirman: ‘Como galán de telenovela’

Destacó que los mensajes que recibe en redes sociales son la retroalimentación más grande que puede tener, ya que al final eso es lo que vale la pena, el cariño y apoyo que el público le externa.

Además de contar historias y expresar sus sentimientos con la música, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza pronto debutará como actor, según destapó Juan José Origel, y es que dará vida a la versión juvenil del personaje de Sebastián Rulli en ‘Los ricos también lloran’, telenovela que se estrenará en 2022 con la actuación de Claudia Martín.