lo ultimo

Luis Miguel: revelan fotos de su mamá y luce idéntica a Michelle Salas

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas reaccionó conmovida a las imágenes de su abuela
12 Dic 2022 – 02:53 PM EST
La hija mayor de Luis Miguel reaccionó conmovida a las fotos de su abuela.
Crédito: Mezcalent

Aunque prácticamente toda su carrera ha delimitado bien la línea entre su vida personal y pública, el nombre de Luis Miguel ha retumbado fuertemente en Internet este inicio de semana gracias a las fotos inéditas de su mamá Marcela Barteri que fueron reveladas en redes sociales.

Publicidad

Fue su hermano Alejandro Basteri quien causó revuelo con la publicación en Instagram con la que conmemoró el cumpleaños número 76 de su mamá, de quien se desconoce su paradero desde hace más de tres décadas, y a quien dedicó un emotivo mensaje junto a una serie de fotografías nunca antes vistas.

"¡Hoy es un gran día! El que nos hace feliz que tu presencia siempre esté en nuestras vidas y en nuestros corazones. Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial que eres tú, es invisible para los ojos, eres la luz y la inspiración de lo que hacemos con amor. Gracias infinitas Madre, te amamos. Gracias por tu inspiración y tu motivación que siempre a sido confeccionar lo que te apasionaba, diseños e ideas", escribió el empresario.


La publicación de inmediato cobró relevancia en redes sociales, sumando un mar de 'me gusta' y comentarios por parte de seguidores y famosos entre los que resaltan 'Potro' Caballero, Isabel Lascurain y clubes de fans de Luis Miguel.

Aunque fue Michelle Salas la que sorprendió a más de uno al reaccionar conmovida a las imágenes que su tío publicó de su abuela Marcela Basteri compartiendo una serie de corazones negros.

Publicidad

El comentario de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas no pasó desapercibida para los fans quienes no perdieron oportunidad de resaltar el parecido que la modelo guarda con su abuela paterna.

"Tú eres igual de hermosa que tú abuela"; "Eres muy parecida a ella en los gustos por lo que veo y en los cabellos rubios, ya vi tus fotografías de pequeña"; "Bella mujer como su abuela", son algunos de los mensajes que se leen.


Publicidad