Confunden a Michelle Salas con una ex de Luis Miguel y así reacciona

La modelo publicó en redes sociales el bochornoso momento
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/ Instagram: @michellesalasb<br> </br>
Confunden a Michelle Salas con una ex de Luis Miguel y así reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo ha caracterizado a Michelle Salas es la discreción con la que ha manejado su vida privada y aunque unos meses atrás abrió las puertas de su corazón para alzar la voz contra la manera en la que fue retratada en la bioserie de Luis Miguel, hoy vuelve a tocar el tema de su famoso papá luego de que fue confundida con una ex del cantante.

En esta ocasión la modelo de 32 años usó las historias de su cuenta oficial de Instagram para exhibir la publicación de un sitio de Internet en el que en lugar de señalarla como hija de El Sol, la pusieron con una de sus ex parejas.

"Michelle Salas, ex de Luis Miguel, encendió las redes con su sesión de fotos dentro de la bañera llena de espuma", se lee en la publicación.

Enhancement
Instagram: @michellesalasb
Así reaccionó Michelle Salas al ser confundida con una ex de Luis Miguel

Sobre la imagen, la bisnieta de Silvia Pinal reaccionó con el texto: "No ps wow. La noticia que muchos de ustedes me mandaron esta mañana". Y aunque tomó con humor el error, no dejó pasar la oportunidad de resaltar que algo tan simple como una falla en la redacción puede derivar en un gran problema.

"Me da mucha risa, pero se los digo porque, imagínense un error de redacción, y en una noticia importante, puede ser un gran problema, porque la gente lee eso e inmediatamente cuando tú lo lees, la mente ya lo está absorbiendo", apuntó en sus historias.

Incluso, señaló que después de tantos años, aún la siguen cuestionando sobre la veracidad de su parentesco con Luis Miguel: "Se sorprenderían de las cosas que me llegan a preguntar".

Esta es de las pocas veces que Michelle Salas si quiera menciona a su padre en redes sociales y es que, de acuerdo con lo revelado en la bioserie, El Sol y su primogénita se distanciaron tras la supuesta relación sentimental que la modelo tuvo con Alejandro Asensi, exmánager del cantante.