lo ultimo

Manuel Mijares rompe el silencio y, estremecido, se despide de su mamá

El cantante habló tras la muerte de su mamá, Pilar Morán, y le dio el último adiós con emotivo mensaje
9 Sep 2022 – 08:32 AM EDT
El cantante habló tras la muerte de su mamá, Pilar Morán.
Crédito: Mezcalent

Horas después de que se dio a conocer la lamentable muerte de su madre, Pilar Morán, Manuel Mijares rompe el silencio y, estremecido, a través de redes sociales la despidió con un emotivo mensaje.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de 'Soldado del amor' publicó una serie de fotografías en las que se puede ver el altar donde descansan los restos de Pilar Morán, quien murió el pasado 8 de septiembre a los 90 años de edad.

Junto a la publicación en la que también destacan retratos que muestran a penas una parte de lo que fue la vida de Pilar Morán, el padre de José Manuel y Lucerito Mijares agradeció la maravillosa vida de su madre y el apoyo y cariño que la familia ha recibido.

"A nombre de la familia MIjares Morán y mío agradecemos a todos ustedes por sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos por el reciente fallecimiento de mi querida madre. Confortados en su compañía damos gracias a Dios por su maravillosa vida y ejemplo. #guerreraincansable #ejemplodevida", escribió.

Las condolencias se hicieron presentes por parte de seguidores y famosos que a través de un mar de comentarios expresaron cariño y pronta resignación ante la lamentable pérdida para Manuel Mijares y su familia.

Publicidad

Chantal Andere escribió: "Lo siento mucho"; Roxana Castellanos expresó: "Un abrazo grande a toda tu familia, Manuel"; Saul Lisazo destacó: "Sentido pésame querido Manuel"; Maribel Guardia anotó: "Que descanse en Paz tu adorada mamá, tu ángel en el cielo", mientras que Emmanuel le dedicó sentidas palabras: "Querido hermano Mijaritos, te acompaño a ti y a toda tu hermosa familia. Te abrazo con el corazón a lo lejos, tu mami camina a los brazos de Dios, a la alegría entrena. Estoy contigo con todo el cariño".

Luego de que Javier Poza confirmó el sensible fallecimiento de doña Pilar Morán, Luis Mijares, hermano del cantante, reveló que la muerte de la matriarca había sido por causas naturales y que la despedirían de manera íntima por los que no se realizaría un funeral como tal.


Publicidad