Mijares está de luto por la muerte de su mamá

Ni Lucerito Mijares ni Lucero han dado detalles de qué pasó con doña Pilar Morán
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
mijares.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mijares y sus hijos, José Manuel y Lucerito Mijares, viven momentos muy complicados, ya que se dio a conocer que la mamá del cantante, doña Pilar Morán, murió este miércoles 7 de septiembre a los 90 años.

Así lo confirmó el periodista Javier Poza en su programa de radio, donde aseguró que estar en posibilidad de confirmar el fallecimiento, sucedido el día de ayer.

“Nuestro más profundo pésame a Manuel Mijares debido al sensible fallecimiento de doña Pilar Morán, su mamá", dijo Poza.

Algunos otros medios de circulación nacional señalan que la abuela de Lucerito Mijares murió mientras se encontraba en una casa de retiro, donde vivía desde hace diez años y recibía los cuidados pertinentes.

Sin embargo, hasta el momento ningún miembro de la familia ha destapado cuáles fueron las causas del fallecimiento.

Por su parte, Lucero y sus hijos, José Manuel y Lucerito Mijares, tampoco han declaración alguna sobre la difícil situación que enfrenta el cantante.

Enhancement
Instagram
Mamá de Mijares murió a los 90 años

A través de las redes sociales, el intérprete de ‘Soldado del amor’ compartía infinidad de fotografías junto a su mamá, a quien siempre le dedica emotivos mensajes.

“Aquí con mi ma que hoy es su cumple. Te amo. Mil bendiciones”, eran la clase de palabras que Mijares le dedicaba a su mamá.