Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva presume majestuosa fiesta de cumpleaños de su hija

La actriz dejó ver de la luminosa decoración al pastel personalizado
13 Nov 2021 – 05:07 PM EST
Mayrín Villanueva presume majestuosa fiesta de cumpleaños de su hija.
Crédito: Instagram: @rominapozav

La familia de Mayrín Villanueva estuvo de manteles largos por el festejo de cumpleaños de la mayor de sus hijas, R omina Poza, a quien celebraron con una majestuosa fiesta de la que por fin tenemos detalles.

Publicidad

Y es que, fue la orgullosa mamá quien en un par de fotos inéditas dejó al descubierto desde la luminosa decoración hasta el pastel personalizado con el que conmemoraron los 21 años de la hija que tuvo con el también actor Jorge Poza.

En las imágenes reveladas en la cuenta oficial de Instagram de la protagonista de 'Si nos dejan' se pude ver a madre e hija disfrutar de la reunión y parte de la decoración con globos blancos y verdes, además de la espectacular mesa de dulces.


"Siempre hay que celebrar ! Gracias @happyworldmexico por hacer de este día algo tan especial", se limitó a escribir la estrella de televisión de 50 años de edad junto a la publicación.

De inmediato la cumpleañera respondió a Mayrín Villanueva en el hilo de comentarios con un "Te amo" mientras que estrellas como Roxana Castellanos, Ana Brenda Contreras y Jay De La Cueva dedicaron a la dupla amorosas reacciones.

Publicidad

Mayrín Villanueva también dedicó en sus historias de Instagram hace dos días una emotiva felicitación de cumpleaños a su hija junto a una imagen del viaje que hicieron a Baja California para celebrar los 50 años de la actriz de Vecinos: "Celebro tu vida, mi nena hermosa”, anotó.

Mayrín Villanueva se somete a drástico cambio de imagen y deja a fans con la boca abierta: “Para mi cumple”
Publicidad