Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, impacta con foto de su vientre plano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven compartió con sus seguidores parte de su rutina de ejercicio

Entre las muchas cualidades que Mayrín Villanueva y Jorge Poza heredaron a la mayor de sus hijas, Romina Poza, está el gen de la belleza, mismo que la joven ha presumido en cada publicación que comparte en redes sociales, donde en esta ocasión dejó paralizados a sus seguidores al mostrarse como pocas veces.

Y es que, Romina, de 20 años de edad, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en sus historias donde presumió parte de su rutina de ejercicio luciendo espectacular en ropa deportiva con la que dejó al descubierto su vientre plano.

Sobre la instantánea, la primogénita de Villanueva, quien desde los 16 años se mudó a Québec, Canadá, se limitó a escribir una actualización sobre la disciplina que está practicando: Yoga.

"Logrado por hoy", anotó sobre la foto en la que se le ve con un short de lycra negro y un top colo blanco.

La publicación fue retomada en cuentas de clubs de fans dedicados a la familia que Mayrín Villanueva formó con Jorge Poza durante poco más de una década, donde sus fieles seguidores se deshicieron en halagos por la joven a quien compararon físicamente con su papá.

"Es idéntica a Jorge", "El cuerpazo de la mamá", "Belleza", "Tan linda", "Romina, qué belleza", son algunos de lo mensajes que se leen en Internet.

Romina Poza, quien hasta hace poco tiempo hizo públicas sus redes sociales, conquistó a sus más de 170 mil seguidores en Instagram con fotografías de su más reciente visita a México, donde viajó junto a su mamá, hermano, Sebastián Poza, y cuñada, Azul Guaita, a Encenada, Baja California, desde donde posó con halagados looks.

Además, su nombre le dio la vuelta al Internet luego de la portada de revista que protagonizó vestida de novia, donde una de las primeas en alabar su trabajo y belleza fue su mamá, Mayrín Villanueva.