Programa Hoy

Me caigo de risa refrenda su éxito y gana como ‘Mejor programa’ en Premios TVyNovelas

Los conductores de la emisión aplaudieron el apoyo de la gente
31 Oct 2020 – 11:47 PM EDT

Los Premios TVyNovelas se llevaron a cabo este sábado 31 de octubre y además de reconocer lo mejor de los melodramas, se otorgó un galardón al ‘Mejor programa de entretenimiento’.

Publicidad

Dentro de la terna, que fue presentada por Irina Baeva y Gabriel Soto, se encontraban: Cuéntamelo Ya! de Nino Canún; ‘Más noche’ de Israel Jaitovich; Me caigo de risa de Eduardo Suárez y el programa Hoy de Magda Rodríguez.

El gran ganador de la noche fue Me caigo de risa, del que forman parte los conductores Faisy, Mariana Echeverría, Mariazel, Michelle Rodríguez, Gaby Platas, Ricardo Margaleff, Yurem, Violeta Isfel, entre otros.

El titular de la emisión, que se transmite por Canal 5, agradeció el premio otorgado, al productor Edurdo Suárez y se dijo feliz de poder estar al frente del proyecto y junto a la llamada ‘familia disfuncional’.

“Es increíble recibir en estos momentos noticias bonitas de un proyecto que es hecho con mucho amor. Es un gran momento para agradecerle a Lalo Suárez, que es un increíble productor, a su gran equipo… Gracias a nuestras familias que nos aguantan en neurosis y mucho trabajo, siempre con el fin de hacer un proyecto con mucho amor”, dijo Faisy tras recibir la buena noticia.

Publicidad

En 2019, Me caigo de Risa resultó el ganador del premio ‘Mejor reality y programa de concurso’, hecho que aplaudió todo el elenco arriba del escenario.


Publicidad