‘Silvia frente a ti’ se corona como ‘Mejor serie de drama’ en Premios TVyNovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Itatí Cantoral ganó el galardón a ‘Mejor actriz en serie de drama’

La vida de la primera actriz Silvia Pinal fue retratada en una serie autobiográfica titulada ‘Silvia frente a ti’, la cual recibió varias nominaciones en la última entrega de los Premios TVyNovelas.

La primera categoría en la que contendió fue ‘Mejor serie de drama’, en la que compitió contra ‘Sin miedo a la verdad’ y ‘Los Elegidos’. Aunque la contienda estuvo reñida, Angelique Boyer y Sebastián Rulli anunciaron que la ganadora fue el proyecto a cargo de Carla Estrada.

La productora agradeció el apoyo que tuvo la serie, la cual se retransmitió por Las Estrellas, y enfatizó que gran parte del éxito se debió a las excelentes actuaciones del elenco.

“No cabe duda que los tiempos de Dios son perfectos y desde que empezó esta serie hasta el día de hoy, fueron los tiempos perfectos” comentó.

‘Silvia frente a ti’ sumó otra presea cuando Itatí Cantoral se coronó como la ganadora en la categoría de ‘Mejor actriz en serie de drama’.

La actriz, quien actualmente protagoniza ‘La Mexicana y El Güero’, no pudo conectarse a la ceremonia, pero recibió unas emotivas palabras de Danilo Carrera, quien alabó su talento.

Sin embargo, en la categoría de ‘Mejor actor en serie drama’ el ganador fue Alex Perea por su trabajo en ‘Sin miedo a la verdad’, donde dio vida a ‘Manu’.

“Muchas gracias, qué gusto. Muchísimas gracias a Premios TVyNovelas, a mi empresa Televisa, gracias a mi productor por la oportunidad de encargar a mi Manu”, destacó el actor, quien en 2018 estuvo nominado a Premios TVyNovelas como ‘Mejor actor juvenil’ por su actuación en ‘La doble vida de Estela Carillo’.