Natalia Téllez

Tras darse tremendos besos, ¡Natalia Téllez 'niega' romance con Chumel Torres!

El comediante también rompió el silencio sobre su supuesto noviazgo con la conductora
29 Jun 2018 – 02:09 PM EDT
Tras darse tremendos besos, ¡Natalia Téllez 'niega' romance a Chumel Torres!
Crédito: Instagram

Natalia Téllez bromeó sobre su romance con Chumel Torres en el programa ‘Hoy’, donde con su peculiar sentido del humor negó conocerlo luego de que la revista TVyNovelas publicara una serie de fotografías en las que aparecían besándose.

Publicidad

La conductora, de 32 años, resaltó que el comediante le parece un hombre muy interesante e incluso aceptó que tiene una fijación por él, por lo que pidió que se lo presentaran.

La pareja se demostró su amor en plena calle
Crédito: Foto: TVyNovelas

“Yo soy una chava muy buena, si alguien me puede presentar a Chumel Torres, yo sería la persona más feliz (…) Yo tengo un crush con él, de años”, precisó la actriz, quien también se refirió a las fotografías que les tomaron y señaló entre risas que aunque sí se parecen podría ser cualquier pareja en la colonia Roma.

Con las imágenes queda claro que Natalia Téllez y Chumel Torres sí tienen un tórrido romance
Crédito: Foto: TVyNovelas

En entrevista, Chumel Torres fue cuestionado por el mismo programa y dio la misma versión que Natalia Téllez. “No, a Natalia no la conozco, si me la pueden presentar estaría bien. Natalia si estás viendo esto, te me haces una chava muy guapa y soy buen chavo”, sentenció el standupero.

La conductorano destapó si se refería a su ex Christopher Uckermann
Crédito: Instagram

Desde abril pasado comenzó a correr el rumor de que existía una relación amorosa entre la conductora y el comediante, luego de que compartieran fotos similares desde Nueva York y de que ella publicara una selfie juntos en Instagram, la cual borró al poco tiempo.

Publicidad


Publicidad