Captan a Natalia Téllez dándose tremendos besos con Chumel Torres

Instagram

Captan a Natalia Téllez dándose tremendos besos con Chumel Torres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes dejan claro que hay algo más que una amistad entre la conductora y el comediante

Natalia Téllez ya no puedo ocultar su amor por Chumel Torres y es que la pareja fue captada dándose tremendos besos en las calles de la Ciudad de México.

Las imágenes fueron difundidas por la revista TVyNovelas, la cual precisó que retrataron a la conductora, de 32 años, en plena cita romántica con el comediante.

Las estrellas fueron a cenar a un establecimiento de la colonia Roma, donde según la publicación aprovechaban cada oportunidad para abrazarse y demostrarse su amor, sin importarles que estaban en un lugar público.

Detallaron que incluso cuando llegaron a la casa de la presentadora del programa ‘Hoy’ protagonizaron una candente despedida, dejando claro que sí tienen un tórrido romance, del cual se rumoró desde abril pasado.

Las especulaciones de una posible relación entre Natalia Téllez y Chumel Torres surgieron hace tres meses cuando ambos compartieron fotografías similares desde Nueva York en sus cuentas de Instagram.

Aunque ella jamás aceptó su noviazgo con el standupero, en abril pasado publicó por error una fotografía junto a su galán en su perfil personal, la cual borró horas después para evitar más habladurías.