Natalia Téllez

A un año de su salida de Hoy, Natalia Téllez se reencuentra con sus excompañeros: “Te extrañábamos”

Andrea Legarreta y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin recibieron a la actriz con un caluroso abrazo
10 Mar 2020 – 04:10 PM EDT

A un año de su salida del programa Hoy, Natalia Téllez regresó a la emisión matutina, donde fue recibida con un caluroso abrazo por sus excompañeros, Andrea Legarreta y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

Publicidad

Desde muy temprano, la visita de la exconductora fue anunciada con bombo y platillo por los presentadores, quienes en repetidas ocasiones mostraron su felicidad ante la visita de quien fuera su compañera por más de un año. Sin embargo, el momento del reencuentro llegó cerca del mediodía, cuando Natalia Téllez apareció, junto a Jesús Zavala, para promocionar ‘Veinteañera, Divorciada y Fantástica’, película que protagoniza junto a Paulina Goto.

“¡Bienvenida!”, expresaron Andrea Legarreta y 'El Burro', para después correr a abrazar a su compañera. “¡Bolita! ¡Oye, Natalia, te extrañábamos, mi reina!”, agregó el presentador.

“Andrea, ese olor es justo como lo recuerdo”, expresó de inmediato Natalia, quien también fue sorprendida con la efusiva muestra de cariño.

“Te extrañábamos”: Así fue recibida Natalia Téllez por sus compañeros de "Hoy"


Durante la entrevista, tanto ‘El Burro’ como Andrea Legarreta se desvivieron en halagos para Jesús Zavala y, por supuesto, Natalia Téllez, a quien no dejaron de recordarle cuánto la quieren. “Soy fan absoluta de Jesús y a Natalia la amo desde que nació”, mencionó la presentadora.

Publicidad

Natalia Téllez se unió al programa Hoy en 2016, sin embargo a mediados de 2018 comenzó a compaginar la conducción con la actuación, pues comenzó a filmar ‘Veinteañera, Divorciada y Fantástica’.

Meses más tarde, optó por despedirse de la emisión para centrarse por completo en la actuación, faceta que deseaba explotar al máximo, regresando meses después a la conducción para la emisión de Netas Divinas, programa en el que comparte créditos, hasta el día de hoy, junto a Jacqueline Bracamontes, Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún.


Publicidad