Andrea Legarreta envía conmovedor mensaje a Natalia Téllez por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pedro Prieto, su excompañero del programa Hoy, también le dedicó una publicación en redes sociales

Este 16 de diciembre, Natalia Téllez está de manteles largos, ya que está celebrando su cumpleaños número 34. Ante la importante fecha, varios excompañeros del programa ‘Hoy’ le dedicaron conmovedores mensajes en redes sociales

La primera en hacerlo fue Andrea Legarreta, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía inédita en la que aparece posando muy sonriente junto a la conductora de ‘Netas Divinas’ y la cual acompañó con emotivas palabras, con las que destaca el gran cariño que siente por su excompañera de emisión.

“Mi preciosa pecas, sabes lo que te adoro y quizás no tengas idea lo que te extraño!! Deseo que este cumpleaños sea tan especial y mágico como tú!! Que cumplas todos tus deseos llena de salud y bendiciones!! Te amo, feliz cumple Nat”, precisó la esposa de Erik Rubín.

En cuestión de horas, la publicación consiguió más de 14 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes por parte de los fieles admiradores de Andrea Legarreta. Sin embargo, el que más llamó la atención fue la respuesta que Natalia Téllez le dio por la conmovedora felicitación.

“Te quiero”, precisó la también actriz junto a un emoji de corazón. Sin embargo, Andrea Legarreta no fue la única conductora del programa ‘Hoy’ que felicitó a Téllez, Pedro Prieto también utilizó su perfil personal para celebrar un año más de vida de su amiga.

“Felicidades a una de mis personas favoritas Natalia Téllez! Mi partner, mi hermanita y mi compi de aventuras en este mundo de la TV. Qué orgullo que sigas cumpliendo años, porque así no me siento tan mayor. Te mereces todo lo mejor del mundo, porque lo vales y porque luchas por ello. Qué ganas ya de empezar a trabajar de nuevo a tu lado, porque nadie me molesta como tú”, sentenció el español.