Juan Vidal

Niurka vuelve a la soltería al revelar que Juan Vidal ya ni le habla

La actriz se siente decepcionada de la forma de comportarse del actor luego de tener un fugaz amorío
22 Jul 2022 – 01:05 PM EDT
Niurka y Juan Vidal
Crédito: Agencia México

Niurka Marcos anuncia a los cuatro vientos que de nueva cuenta está soltera y sin compromiso a tan solo unas semanas de haber protagonizado un tórrido romance con Juan Vidal dentro de un popular reality show.

Publicidad

La vedette fue cuestionada sobre dicho amorío que surgió mientras ambos estaban en el programa de Telemundo y que, supuestamente, iban a retomarlo cuando Juan fuera expulsado.

“Él dijo dentro de la casa que quería que nos volviéramos a encontrar y yo vine de Mérida por eso, cumpliendo lo que nosotros prometimos dentro”, explicó a la prensa mientras estaba en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La actriz estuvo esperando que Vidal se contactara con ella, pero ante no saber nada de él, su mánager se comunicó con uno de los asistentes de la producción para que le pasara su número telefónico y así le hablara.

Ante esta falta de interés por parte del actor, Niurka decidió hablar brevemente con él para poner fin a la incipiente relación que habían tenido.

“Ahí lo único que le dije fue ‘no quiero hablar contigo $%$&’”, contó.

Al ser cuestionada sobre si Juan cambió de actitud y pudo reencontrarse con ella después del reclamo, la vedette dijo: “No, no lo pude ver para nada, ni se comunicó conmigo ni me habló por teléfono”.

Publicidad

Para la cubana este comportamiento no es de extrañarse. “Sabía que él era así, desde adentro de la casa, pues sí haces eso en la vida real también no me gusta. Somos personas muy diferentes”.

Niurka y Juan sostuvieron un candente romance dentro del show realizado por la cadena hispana y ella aseguró que puso en pausa su historia con una promesa de que, al terminar el reality, se reencontrarían y vivirían muchas aventuras, hoy parece que todo quedó en el pasado.


Publicidad