Niurka se pone romántica y lanza amoroso mensaje a Juan Vidal

La vedette causó polémica al anunciar que había iniciado un amorío con el actor de melodramas
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Niurka confirma romance con Juan Vidal, ¿qué dijo de Cynthia Klitbo?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es sabido que Niurka provoca polémica en cualquier lado que se presente, tal como ocurrió en su paso en un reality que se transmite en Estados Unidos, donde además de los constantes enfrentamientos con Laura Bozzo, causó sensación por su fugaz romance con Juan Vidal.

Dicho acercamiento provocó comentarios por parte de la gente al suponer que se trataba de una estrategia para seguir en el programa, asunto que se desmintió con el tiempo ya que Niurka fue expulsada y parece que el romance con el actor no quedó solo en una noche de intimidad.

Después de unas semanas de haber transcurrido lo anterior, la actriz de origen cubana sorprendió a todos al postear un video en el que se ve a Vidal expresarle el cariño que le tiene y de cuánto la extraña, lo que provocó que le respondiera.

“Yo también te extraño, mi amor, y te estaré esperando sin duda, nos debemos muchas aventuras”, se lee en posteo.

Desde que Niurka salió de la emisión no quiso hablar mucho de esta relación ya que prefiere esperar a que él salga para saber si funciona fuera de las cámaras. Lo que sí dejó en claro es que lo que vivió fue algo “bonito” y “honesto”.

“Si lo tengo lo disfruto, si no lo tengo next, me busco otro”, dijo la cantante.

Esta no es la única polémica alrededor de esta relación ya que Cynthia Klitbo acusó a Juan de haberla maltratando, además de deberle 4 mil 500 dólares.

Ante estas acusaciones, Niurka le restó importancia y se limitó a decir: “Conmigo se portó como todo un caballero, de pronto se iba a socializar porque de pronto necesitaba un poquito tener a los enemigos, no como yo, pero no tiene que hacer lo mismo que yo.

“Pero qué bueno que me dicen los de los cuatro mil dólares, para no prestarle dinero y ya”, dijo Marcos en entrevista para un programa de espectáculos.

Al final, Niurka ratificó que desea retomar su relación con Vidal fuera del reality, pese a cualquier advertencia.