¿Quién es la Máscara?

Novia de Carlos Rivera impacta con palomazo junto a Yuri en reunión de ¿Quién es la Máscara?

Omar Chaparro mostró como pocas veces una reunión íntima en la que se vio a la pareja divertirse como nunca
9 Nov 2020 – 11:29 AM EST

Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodríguez son muy herméticos con su relación, ya que pocas veces aparecen juntos en fotografías en redes sociales o en eventos públicos.

Publicidad

Sin embargo , Omar Chaparro compartió a través de su cuenta de Instagram, una reunión íntima que tuvo con algunos de sus compañeros del programa ¿Quién es la Máscara?

En un par de videos que subió a la red social, el conductor mostró cómo él y su esposa estaban con Carlos Rivera, su novia Cynthia Rodríguez, Juanpa Zurita, Yuri, Consuelo Duval y el productor Miguel Ángel Fox.

Carlos Rivera dice que Rommel Pacheco no es cantante y él responde


Entre botanas y dulces, el ambiente de cordialidad y amistad se pudo ver, llevando a algunos de los invitados a hacer gala de su voz.

Fue así que Cynthia Rodríguez y Yuri se animaron a aventarse un palomazo con uno de los más grandes éxitos de la veracruzana. A todo pulmón, ambas cantantes interpretaron ‘Detrás de mi Ventana’.

Las intérpretes se llevaron los buenos comentarios de figuras como Diego Verdaguer, Erick Elías y Mauricio Barcelata.

“Por fin miro juntos a Cynthia y Carlos”, “Besos a todos”, “La pareja de Carlos y Cynthia es bellísima, imagino el ambiente”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la red social.

De esta forma tan divertida es como el equipo de ¿Quién es la Máscara? muestra el excelente ambiente que se vive también detrás de cámaras del programa que tiene el secreto mejor guardado de la televisión.

Publicidad

Recuerda que la transmisión de este programa se realiza por Las Estrellas todos los domingos a las 8:30 de la noche y se puede ver en vivo online en el sitio oficial aquí.

Además, la repetición de la emisión se realiza cada sábado a las 4:30 de la tarde por el mismo canal y se encuentra disponible en blim tv.


Publicidad