En exclusiva, Omar Chaparro nos compartió cómo es un día de grabaciones en ¿Quién es la Máscara? 2020 y mostró como pocas veces lo que no se ve detrás de cámaras.
Ve el detrás de cámaras y camerino de Omar Chaparro en ¿Quién es la Máscara? 2020
En exclusiva, el conductor muestra todo el proceso que realiza para llegar al programa


Desde muy temprano, el presentador se transporta de su domicilio a Televisa San Ángel para poder acudir a su llamado.
Una vez en la televisora, Omar se transporta al foro en el que tiene que presentar a los 18 enigmáticos de esta temporada, pero antes pasa a su camerino para probarse el vestuario que lucirá en la emisión.
TE RECOMENDAMOS: ¡Fuera Máscara! Pantera es...
En este espacio, el presentador llena de energía el lugar, y siempre encuentra el momento ideal para cautivar al equipo de vestuario y maquillaje con su voz, al interpretar las canciones que lo hacen feliz.
Mientras el equipo de producción trabaja, Omar también aprovecha para estudiar sus guiones y estar listo para llevarnos al misterio de ¿Quién es la Máscara?
Una vez listo, se pone su cubre boca y pasa por todos los filtros de sanidad para pasar al foro donde ocurre toda la magia.
Es así que, las grabaciones ocurren con gran dinamismo y entre los cortes comerciales, lleva al público lo mejor de su humor y alegría.
Además, tiene una gran conexión con Juanpa Zurita y al entrar a su camerino, descubrimos que el más joven de los investigadores, tiene una lámpara de colores.
Es así como después de varias horas de grabación lleno de alegría y diversión, Omar Chaparro se va a descansar después de haber entregado lo mejor de sí en la emisión.
¿Quién es la Máscara? 2020 se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas y su transmisión en vivo online en el sitio oficial aquí.
Y recuerda que la repetición del capítulo se realizará en el mismo canal el próximo sábado a las 4:30 de la tarde, por el mismo canal o encuentras el capítulo completo en Blimtv.
Con información, de Karla Flores