Omar Chaparro muestra un detrás de cámaras en ¿Quién es la Máscara? 2020

Televisa Digital

Ve el detrás de cámaras y camerino de Omar Chaparro en ¿Quién es la Máscara? 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el conductor muestra todo el proceso que realiza para llegar al programa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En exclusiva, Omar Chaparro nos compartió cómo es un día de grabaciones en ¿Quién es la Máscara? 2020 y mostró como pocas veces lo que no se ve detrás de cámaras.

Desde muy temprano, el presentador se transporta de su domicilio a Televisa San Ángel para poder acudir a su llamado.

Una vez en la televisora, Omar se transporta al foro en el que tiene que presentar a los 18 enigmáticos de esta temporada, pero antes pasa a su camerino para probarse el vestuario que lucirá en la emisión.

HOLAAAAAA

TE RECOMENDAMOS: ¡Fuera Máscara! Pantera es...

En este espacio, el presentador llena de energía el lugar, y siempre encuentra el momento ideal para cautivar al equipo de vestuario y maquillaje con su voz, al interpretar las canciones que lo hacen feliz.

Mientras el equipo de producción trabaja, Omar también aprovecha para estudiar sus guiones y estar listo para llevarnos al misterio de ¿Quién es la Máscara?

Una vez listo, se pone su cubre boca y pasa por todos los filtros de sanidad para pasar al foro donde ocurre toda la magia.

Es así que, las grabaciones ocurren con gran dinamismo y entre los cortes comerciales, lleva al público lo mejor de su humor y alegría.

Además, tiene una gran conexión con Juanpa Zurita y al entrar a su camerino, descubrimos que el más joven de los investigadores, tiene una lámpara de colores.

Es así como después de varias horas de grabación lleno de alegría y diversión, Omar Chaparro se va a descansar después de haber entregado lo mejor de sí en la emisión.

¿Quién es la Máscara? 2020 se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas y su transmisión en vivo online en el sitio oficial aquí.

Y recuerda que la repetición del capítulo se realizará en el mismo canal el próximo sábado a las 4:30 de la tarde, por el mismo canal o encuentras el capítulo completo en Blimtv.

Con información, de Karla Flores