Claudia Martín

Novio de Claudia Martín publica arriesgada foto y rompe internet

La protagonista de telenovelas se sumó al hilo de comentarios de la imagen
27 Ene 2022 – 12:35 PM EST
Hugo Catalán dejó sin palabras en redes sociales por su publicación
Crédito: Mezcalent / Instagram

Hace unas semanas, Claudia Martín hizo oficial su relación amorosa con Hugo Catalán, publicando una romántica foto en redes sociales, donde ahora su galán causó tremendo revuelo al compartir una arriesgada fotografía sin nada de ropa.

Publicidad

El actor, quien formará parte de la telenovela ‘Los ricos también lloran’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para postear una fotografía en la que se dejó ver ‘como Dios lo trajo al mundo’, desatando la euforia de sus miles de seguidores.

“No hay quien me retrate mejor que tu mi querido Alberto Hidalgo”, sentenció como descripción de la instantánea el galán de televisión, quien consiguió volverse tendencia en búsquedas de Internet y arrasó con miles de ‘Me gusta’.

Los comentarios a su desnudo no se hicieron esperar y tanto famosos como sus fieles admiradores estallaron de júbilo ante la atrevida fotografía, afirmando que se veía muy atractivo. “Wow, guapísimo”, “Qué lindo”, “Súper sexy”, “Una fotaza, brutal”, “Foto súper artística”, “Ya soy fan”, “Una vueltecita, con el permiso de Claudia, mentira es bromis”, “Chulada de hombre”, fueron algunos de los halagos que recibió.


Sin embargo, el piropo que más llamó la atención fue el que le dedicó Claudia Martín, quien no solo posteó un emoji de carita con ojos de corazón, también le dedicó la frase: “El más hermoso”.

Publicidad

Las palabras de la protagonista de telenovelas provocaron que los fans aplaudieran su romance y destacaran que hacen una de las parejas más hermosas del espectáculo.

Claudia Martín confirma nuevo romance

Fue el pasado 14 de enero que la actriz destapó su noviazgo con Hugo Catalán al publicar una imagen a blanco y negro mientras ella le da un tierno beso en la mejilla. “Contigo”, precisó la actriz junto a una serie de corazones.

Mientras que el actor, replicó la misma imagen junto al mensaje: “Un día me crucé con la mirada de un ángel”.


Publicidad