¿Quién es Hugo Catalán? Conoce al nuevo novio de Claudia Martín

El actor tiene una carrera en el cine mexicano y las series
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Hugo Catalán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Claudia Martín acaparó los titulares de la prensa rosa al presumir su romance con el actor Hugo Catalán, con quien comparte créditos en la telenovela ‘Los ricos también lloran’.

El melodrama que se estrenará el próximo 21 de febrero a las 9:30 de la noche, con Las Estrellas, marcará el ingreso del actor a los melodramas de Televisa. A continuación, te contamos más sobre él.

Trayectoria de Hugo Catalán

Hugo Catalán tiene 39 años de edad y nació el 22 de marzo de 1982 en la Ciudad de México.

Luego de estudiar actuación, el histrión trabajó en algunos melodramas en la televisión abierta mexicana, además comenzó a ingresar al séptimo arte con su participación en algunos cortometrajes.

Uno de sus primeros trabajos destacados en el cine fueron: ‘Clandestinos’ (2007), ‘Cuatro Lunas’ y ‘Yo soy la felicidad de este mundo’ (2014).

Más adelante, Hugo Catalán destacó al trabajar en series para plataformas digitales como: ‘El capitán Camacho’, ‘Señora Acero’, ‘Luis Miguel: La serie’, ‘Falsa de identidad’, ‘La casa de las flores’, ‘Amarres’ y ‘El juego de las llaves’.

Los primeros pasos en Televisa fueron en programas como: ‘Como dice el dicho’ y ‘Mi lista de exes’. Ahora, aparecerá en ‘Los ricos también lloran’.

Conoce al novio de Claudia Martín, villano de Como dice el dicho

Vida personal

Hugo Catalán tiene un hijo de nombre Aarón de 15 años que vive en compañía de su madre en la localidad de Girona, en Cataluña en España, a donde viaja cada vez que puede para ver su crecimiento.

El actor dijo en una entrevista con un medio de comunicación que tiene una buena relación con la madre de su hijo.

Ahora, el histrión disfruta de su romance con la actriz Claudia Martín, con quien encontró el amor en el set de grabación.

Disfruta de la próxima actuación de Hugo Catalán por Las Estrellas.