Paola Rojas

Paola Rojas explica qué pasó cuando fue relacionada sentimentalmente con 'El Canelo' Álvarez

La conductora de 'Netas Divinas' aclaró lo que en realidad pasó con el boxeador mexicano
25 Feb 2021 – 02:43 PM EST

Con la honestidad y franqueza que la caracteriza, Paola Rojas negó categóricamente haber entablado una relación amorosa con Saúl 'El Canelo' Álvarez, tal y como hace unos años aseguraron algunos medios de comunicación.

Publicidad

Y es que, durante el último programa de 'Netas Divinas', las conductoras y Martha Figueroa, quien acudió como invitada, hablaron sobre las polémicas públicas en las que se han visto envueltas en los últimos años, debido a un manejo inadecuado de la información.

Así, la titular de 'Al Aire con Paola' recordó cuando en abril de 2019 circuló la noticia de que supuestamente sostenía un romance con el famoso boxeador mexicano, luego de convivir y publicar imágenes juntos en algunas ocasiones.

"A mí, por ejemplo, el chisme que me hicieron con 'El Canelo', de que era novia de 'El Canelo, o sea, cuando lo único que me vincula y me vinculaba con él, es que es un tipo que no tiene problemas de presupuesto, pero que además, de pronto, decide usarlo para ayudar a chavitos enfermos, lo ha hecho muchas veces", comenzó narrando sobre por qué tuvieron acercamientos.

Paola Rojas revela por qué terminó su amistad con ‘El Canelo' Álvarez: “Me sentía una cougar”

Rojas añadió que ella tuvo la fortuna de ser la vía (periodística) para que el deportista ayudara monetariamente a fundaciones e instituciones benéficas.

Publicidad

"Por eso, de pronto, iba yo a las peleas y por eso lo entrevisto, etcétera, y me lo inventan de novio, y ¿qué crees? Sí medio se canceló eso que al final le llevaba ayuda a muchos, porque ya era incómodo, me imagino, no lo sé, (...) para su novia. Yo ya me sentía la 'cougar' apuntada (...) todo mal, y no era cierto. Nada qué ver", dijo.

Es así como Paola Rojas explica qué fue lo que en realidad pasó en torno a ese supuesto romance y pone punto final a una historia que nunca ocurrió.


Publicidad