Jacky Bracamontes se sincera sobre su ausencia en Netas Divinas: “extraño ser parte de ese programa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también actriz destapó si regresará a la emisión que conducía junto a Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún

Los fieles seguidores de la nueva generación de Natas Divinas no pueden sobrellevar la falta de una de las conductoras favoritas, Jacky Bracamontes, quien se ha mantenido ausente de la emisión de Unicable que conducía desde 2018 junto a Consuelo Duval, Paola Roja, Daniela Magún y Natalia Téllez.

Las plegarias de sus fans fueron escuchadas por la actriz durante una de las recientes transmisiones en vivo que hizo en redes sociales, donde aclaró que su estancia en Miami por las grabaciones de la producción que marcará su regreso a las telenovelas ha impedido que pueda estar el programa.

“Soy parte de Netas Divinas soy la quinta conductora de Netas Divinas. Lo que pasa es que es un programa que se está haciendo actualmente en México y yo estoy ahorita en Miami, tanto por La Suerte de Loli, por distintos proyectos, por mi familia", explicó.

En la grabación, la protagonista de melodramas como 'Sortilegio' y 'Las tontas no van al cielo' expresó el cariño que le tiene a su faceta de neta divina y lo mucho que echa de menos a sus compañeras. “Amo Netas Divinas, amo ser conductora, extraño mucho a mis compañeras. Si Dios quiere, pronto me van a tener de regreso”.

Ante la promesa, la mamá de mini Jacky, Caro, Renata, Paula y Emilia puso como fecha tentativa a su regreso inicios de 2021: “Ya estamos haciendo el plan empezando el año para estar de regreso en Netas Divinas. Porque sí, extraño mucho ser parte de ese programa”.

Sobre la emisión, Jacky Bracamontes resaltó lo enriquecedor -y divertido- que resultan los debates que semana a semana protagonizan las conductoras, quienes han destapado todo tipo de secretos en el programa.

“Somos mujeres muy diferentes, entonces el enfrentarnos y nuestros puntos de vista es maravilloso y nos reímos mucho juntas. Imagínate, sentar a cinco amigas a tomarse un tecito o una copita de vino se pone buena la cosa”, compartió.