lo ultimo

Pareja de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin está de luto a días de que dé a luz: ‘Luchó hasta el final’

Magda Bleizeffer se despidió de su ser querido con un desgarrador mensaje
22 Oct 2020 – 10:08 AM EDT

A pocos días de convertirse en madre por tercera ocasión, Magda Bleizeffer, pareja de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, pasa por momentos difíciles y es que dio a conocer en redes sociales que está de luto tras la repentina muerte de un ser querido.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de las hijas del conductor del programa Hoy compartió una serie de imágenes en las que se despidió de su amado ‘Tito’ con un conmovedor mensaje, en el que le deseó buen viaje.

“Vuela alto Tito… Mi TBT se lo dedico a mi Tito que luchó hasta el final! Buen viaje. Tu Magdita”, señaló como descripción de las imágenes en las que tanto ella como su hija Luciana aparecen sonrientes junto a su familiar.


La prometida de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin no dio detalles sobre qué provocó el fallecimiento de su Tito y se limitó a despedirse, recibiendo el apoyo de sus miles de seguidores, quienes reaccionaron con infinidad de ‘Me gusta’.

Magda Bleizeffer enfrenta está pérdida a tan solo pocos días de conocer a su hija Carlota, fruto de su relación con el presentador y actor de series como ’40 y 20’, con quien ya tiene dos pequeñas, Luciana y Roberta.

Días atrás, la empresaria sonorense detalló en su perfil personal que está ansiosa por la llegada de la pequeña e incluso mostró cómo luce su pancita antes de dar a luz.

Publicidad

“Mis últimos días con mi panza. Amor, 9 meses de embarazo”, fueron las palabras con las que Magda Bleizeffer acompañó la imagen en la que presumió su pancita en la recta final de su embarazo, mientras lució entallada ropa deportiva.

"Me voy a vomitar": Jorge 'El Burro' Van Rankin estuvo a punto de sufrir un accidente en su baby shower
Publicidad