Pareja de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin presume su pancita de embarazo a pocas semanas de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Magda Bleizeffer está ansiosa por conocer a Carlota, quien será su tercera hija junto al conductor de Hoy

Desde que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin anunció que se convertiría en padre por tercera ocasión junto a Magda Bleizeffer, su pareja no ha dejado de documentar en redes sociales el crecimiento de su pancita, tal como lo hizo ahora al revelar que está a pocas semanas de dar a luz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también prometida del conductor de Hoy compartió una fotografía de su baby bump, precisando que está a un mes de conocer por fin el rostro de su pequeña Carlota.

“¡Ahí vamos mi Carlotita y yo! A veces siento que no llegaré al final, me siento agotada. Muero por cargarla”, precisó.

Mientras que en sus historias de Instagram se animó a hablar de las dificultades para dormir que ha presentado en los últimos días de gestación.

“Yo no me acuerdo la verdad mucho de mis 2 embarazos pasados, pero con este en específico me siento agotada. Pero lo que más me mata es el maldito insomnio (y eso que tomo melatonina) y las despertadas a hacer pipí. Bueno, todo esfuerzo vale la pena y si Dios quiere en un mes estará la princesa con nosotros”, agregó.

Del mismo modo, Magda Bleizeffer destapó la emoción que siente porque sus otras dos hijas conozcan a su hermanita.

“Yo lo único que muero por ver es la cara de mis hijas cuando vean a su hermana. Ellas cuentan los días, están felices y estoy segura que la cuidarán muchísimo (siempre el amor de las hermanas es lo máximo)”, sentenció.

Fue en junio pasado cuando Jorge ‘El Burro’ Van Rankin anunció que a sus 57 años se convertiría en padre por tercera ocasión, mientras que meses después comenzó a presumir los primeros regalos para la bebé y hasta su cuna.

Además de la pequeña Carlota, que podría nacer a mediados de octubre, Jorge Van Rankin es padre de Roberta y Lusiana, quienes son fruto de la relación que mantiene con Magda Bleizeffer desde hace años y con quien el pasado 14 de febrero se comprometió en matrimonio.