nuevo disco

Paulina Rubio se siente ‘guapérrima’

Paulina Rubio se alejó un tiempo de los reflectores para dedicarse al cuidado de sus hijos, Andrea Nicolás y Eros
11 Oct 2018 – 01:15 PM EDT

A sus 47 años de edad Paulina Rubio se siente más hermosa que nunca y hoy por hoy le ofrece a su público la mejor versión de ella misma.

Publicidad

“Me siento muy bien en mi piel, me veo en el espejo y digo: ‘Me veo guaperrima’. Creo que la edad no tiene nada que ver con la belleza.

“La belleza no es física, tiene que venir desde adentro, de tu calidad como amiga, de tu calidad como mamá, de tu calidad como cantante, y yo soy una chava bien entregada”, compartió Rubio en entrevista.

Desde el 2011 ‘La Chica Dorada’ no lanzaba un nuevo material discográfico ya que se tomó un espacio personal para dedicarse completamente a sus hijos, Andrea Nicolás de 9 años y Eros de 2.

Ahora que está lista para presentar su nuevo álbum, ‘Deseo’ la cantante está convencida de que forma parte de una generación de mujeres libres y fuertes.

“Esta generación de mujeres no somos las víctimas, somos mamás, somos chambeadoras, nos equivocamos, perdonamos y disfrutamos del amor, en éste caso, del amor de mi público y de mis niños”, señaló.

Entérate: ¿Gerardo Bazúa y Paulina Rubio están separados?


Y aunque se considera una mujer más segura que antes, no se ha librado de recibir crítica a través de redes sociales, y aunque ahora las toma con humor, bromeó al decir que también tiene el poder de bloquear a quien la molesta.

Publicidad

Entérate cómo la maternidad ayudó a eliminar la rivalidad que existía entre Thalía y Paulina Rubio.


Publicidad