lo ultimo

Pese a lucir abdomen plano, Kimberly Loaiza causa revuelo al afirmar: ‘Tendré cuerpo de tamal’

La esposa de JD Pantoja le mandó contundente mensaje a quienes la critican mientras hace tremendo baile
16 Abr 2021 – 01:55 PM EDT

Hace dos meses, Kimberly Loaiza se convirtió en mamá por segunda vez de un niño al que llamó Juanito; aunque la llamada ‘Lindura mayor’ no dejó ver su silueta durante toda la cuarentena que guardó, recientemente no solo mostró abdomen plano y lo delgada que luce, también sorprendió con drástico cambio de look. Sin embargo, parece que la influencer recibió algunas críticas y le mandó un contundente mensaje a sus detractores.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Tiktok que la esposa de JD Pantoja compartió un video en el que aparece luciendo un diminuto crop top, enmarcando a la perfección su nueva figura, y antes de realizar uno de los bailes más populares de la plataforma, hizo frente a los comentarios negativos.

Tendré cuerpo de tamal, pero tú no te lo estás comiendo”, señaló mediante un lip sync Kimberly Loaiza, quien en cuestión de horas consiguió casi 10 millones de reproducciones y por poco supera los dos millones de ‘Me gusta’.

Además, gran parte de sus 40 millones de seguidores aplaudieron su sentido del humor y destacaron que pese a las críticas, la youtuber se veía hermosa y sobre todo es poseedora de un cuerpo espectacular tras el nacimiento de Juanito.

Kimberly Loaiza se vuelve viral por tremendo baile en crop top: ‘Cuerpazo que te cargas’


“Bravo, así se habla”, “Los dejaste calladitos”, “ Pero si luces hermosa, qué critican”, “No podrías verte más guapa”, “Estás divina”, “Cuerpazo que te cargas”, “Ni parece que tuviste un bebé”, “De impacto, divina”, “La mejor respuesta del mundo”, “No paro de reír”, “Qué guapa te ves”, fueron algunos de los mensajes que recibió Kimberly Loaiza.

Publicidad

La ‘ Lindura mayor’ no solo llamó la atención por su abdomen plano y por lucir más delgada que nunca, sino también porque hace unos días se deshizo de su oscura cabellera para transformarse en una sexy rubia, provocando que ni su hija Kima la reconociera.


Publicidad