Kimberly Loaiza se somete a drástica transformación que hasta su hija la desconoce: ‘Ni hizo gesto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

JD Pantoja quedó con la boca abierta tras el cambio de la madre de sus hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza volvió a sorprender a sus fieles admiradores en su canal de YouTube y ahora no fue por mostrar la cara de su hijo Juanito; ahora dejó sin palabras en redes sociales al someterse a una drástica transformación en la que dejó de ser una sexy morena.

En el último video de su canal de YouTube, la llamada ‘Lindura mayor’ compartió paso a paso cómo sucedió su radical cambio de look, del cual no dio ningún detalle a su esposo JD Pantoja , pues deseaba que también fuera una sorpresa para el cantante.

Para la transformación, Kimberly Loaiza tuvo que dejar a su familia una noche, hecho que fue duró a tal punto que destacó que rompería en llanto por dormir alejada de sus pequeños: Kima y Juanito.

“La última vez que dejé a Kima fue cuando fui a Miami y fue totalmente duro para mí, ahora tendré que dejar a mi Kima y a mi mini JD toda una noche, es duro porque yo estoy acostumbrada a dormir con ellos, siento que voy a llorar. Me duele en el alma dejar solitos a mis bebés, sé que solo es una noche, pero duele”, comentó horas antes de su vuelo.

Tras llegar a su destino, la influencer plasmó paso a paso cómo cambiaron su imagen y se convirtió en rubia; además de que se colocó unas largas extensiones, con las cuales lucía irreconocible.

“Estoy aquí para que me hagan este cambio de look, ya vi las extensiones, me encantó el color, la sensación. Espero mi cabello aguante la decoloración o lo que me vayan a hacer… Ya quiero ver cómo va a reaccionar Kima a mi cambio de look, ¿será que va a reconocer a su madre? Ya quiero que me vean todos… Esta vez no le dije a nadie cómo iba a ser mi cambio de look ni a Juan de Dios, no sabe cómo me voy a pintar el cabello o si me voy a poner extensiones, estoy muy emocionada”, comentó.

Kimberly Loaiza mostró a su familia el cambio de look mediante una videollamada y aunque esperaba una gran reacción de su hija Kima, la pequeña quedó impactada con la transformación y hasta desconoció a su famosa mamá.

“Qué guapa se ve mamá… No te conoce”, precisó JD Pantoja, quien incluso bromeó y afirmó que su esposa se veía tan guapa que hasta podrían tener otro hijo. “Se ve bien guapa mamá, voy a hacerle otro hijo, ¿quieres un hermano? ¿vamos a hacer otro hermano?”, comentó.

La cantante habló de la reacción de su hija y señaló: “A Kima prácticamente le valió, ni siquiera hizo un solo gesto, ni siquiera hizo mamá, pero ahora que me vea en persona será diferente”.