Michelle Vieth

Potro dice la verdad sobre por qué tronó con Michelle Vieth

El exparticipante de Las Estrellas bailan en Hoy rompió el silencio sobre su pasada relación
12 May 2022 – 02:11 PM EDT
El ex Acapulco Shore habló por primera vez sobre las verdaderas razones de su truene.
Crédito: Instagram: @luispotrocaballero/Mezcalent

En noviembre del 2019, con una romántica propuesta en pleno programa en vivo, Michelle Vieth aceptó darse una nueva oportunidad en el amor con Luis Caballero, mejor conocido como Potro, quien después de casi dos años, rompe el silencio y hace impactante revelación sobre las razones de su truene.

Publicidad

El exintegrante de Las Estrellas bailan en Hoy se sinceró en el más reciente reality show en el que participa con el también actor Eduardo Rodríguez a quien reveló que pese a la buena química que tenían, su relación con la protagonista de 'Mi pequeña traviesa' tuvo que llegar a su fin por amenazas de la ex pareja de la actriz, Christian Aparicio.

"Se salió de control su ex marido, psycho, la tiene amenazadísima", relató.


Luis Caballero confesó que recibió varias advertencias por lo que, incluso tuvo que cambiar de carro y requerir de los servicios de un chofer, por protección.

"También mi paz mental. Yo ya estaba de 'wey, me van a matar', cambié de coche (porque) me amenazaban, con chofer y así", dijo.

El también ex participante de Acapulco Shore reconoció que aunque había buena relación, la diferencia de edad, de entonces 14 años, influyó también en su separación, aunque destacó el cariño y admiración que le tienen a la actriz.

"Y quieras o no (estábamos) completamente en otro canal, otra edad, hijos, y me cae increíble, la neta pobrecita, se rifa, trabaja, saca a sus hijos cañón pero las malas decisiones con los weyes con los que ha estado, pobre, ojalá se le abran los caminos".

Publicidad

Luis Caballero destapó además que el ex de Michelle Vieth la limitaba también laboralmente pues le prohíbia regresar a la telenovelas pese a los deseos de la actriz.

"Me da gusto. Ella quería regresar pero su ex no la dejaba, la tenía en el baúl, la actuación nel", finalizó.

'Potro' Caballero y Michelle Vieth terminaron apenas unos meses después de que anunciaron su noviazgo entre rumores sobre la presión que el ex de la actriz habría ejercido.


Publicidad