Integrante de ‘Acapulco Shore’ confirma romance con Michelle Vieth: ‘Me enamoré’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La declaración se dio durante el festejo de cumpleaños de la actriz, quien lloró de la emoción

Tras muchas especulaciones sobre su vida amorosa, Luis Caballero, mejor conocido como ‘Potro’ de Acapulco Shore, por fin confirmó su romance con Michelle Vieth . El también conductor le declaró su amor a la actriz en un programa de televisión e incluso le llevó serenata.

El sobrino de Consuelo Duval le pidió a la protagonista de telenovelas que fuera su novia durante los festejos de su cumpleaños número 40, provocando no solo la emoción de Vieth, sino también sus lágrimas.

“Me enamoré, estoy completamente enamorado de ti, para que ya no estén diciendo cosas en revistas y te pregunto: ‘¿Quieres ser mi novia?’”, se escucha decir a Luis Caballero minutos después de que le llevó serenata a su actual novia, a quien le dedicó el tema ‘Si nos dejan’.

Visiblemente conmovida, Michelle Vieth respondió a la propuesta del joven, de 26 años, y aceptó ser su novia. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió videos del momento y los acompañó con emotivos mensajes, en los que destaca lo feliz y enamorada que está de Caballero.

“Jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud... Sí, sí, sí... Un millón de veces sí... De tu mano hasta la luna y nunca de regreso. Te Amo NOVIO”, precisó la estrella de televisión.

La declaración de amor se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde consiguió casi 250 mil reproducciones; además de cientos de mensajes de felicitación, entre los que están los de varios integrantes de Acapulco Shore, Andrea Legarreta, Claudia Lizaldi y Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González.

Michelle Vieth encontró el amor tras su separación de Christian Aparicio; antes de su matrimonio con el torero estuvo casada con Leonardo Ampudia y con el actor Héctor Soberón, a quien conoció en la telenovela ‘Mi pequeña traviesa’.