lo ultimo

Rebecca Jones publica conmovedora foto y elenco de ‘Cabo’ reacciona

Matías Novoa y Eva Cedeño le enviaron mensajes a la primera actriz
29 Nov 2022 – 04:25 PM EST
La actriz recordó el personaje que encarnó en la producción de José Alberto Castro
Crédito: Mezcalent

Rebecca Jones se despidió de la telenovela ‘Cabo’ para recuperarse por completo de los problemas de salud que enfrentó en las últimas semanas y tras darse a conocer su salida, conmovió al publicar una emotiva foto en redes sociales.

Publicidad

La actriz de 65 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen y recordar a ‘Lucía’, personaje al que dio vida en la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro’.

Aunque no acompañó la publicación con alguna descripción, se limitó a escribir el nombre del personaje que encarnó por meses, estremeciendo al elenco de la telenovela ‘Cabo’, a famosos y a sus fieles admiradores.

El primero en reaccionar a tan emotiva imagen fue Matías Novoa, protagonista de la historia, quien le dedicó un emoji en forma de corazón y la frase: “Te queremos Rebe”.

Eva Cedeño, antagonista de la telenovela, le dedicó caritas con ojos de corazón a Rebecca Jones; Mar Contreras, quien da vida a ‘Vanessa’, precisó: ‘Te queremos’; mientras que Sofía Rivera Torres le dedicó una serie de corazones.


El elenco de ‘Cabo’ no fue el único que reaccionó a la publicación de Rebecca Jones; otros famosos que le externaron su apoyo y cariño fueron Fabiola Campomanes, Pedro Sicard, Isabel Burr, Markin López, África Zavala, Maribel Guardia y hasta Lorenzo Lazo, viudo de Edith González.

Publicidad

Aunque el estado de salud de Rebecca Jones mejoró en las últimas semanas y se encuentra en recuperación, la actriz tomó la decisión de no regresar a la telenovela por indicaciones médicas, por lo que será sustituida por la también primera actriz Azela Robinson.

“Rebecca Jones ha decidido por instrucciones médicas no regresar a sus actividades hasta que sea totalmente dada de alta y pueda brindar a su público el 100% de su capacidad actoral”, precisó en un comunicado.


Publicidad