null: nullpx
Lo Último

Él es Maximiliano, el guapo hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho

La actriz reveló que antes de tener a su primogénito perdió un bebé
Publicado 19 Ago 2022 – 12:56 PM EDTActualizado 19 Ago 2022 – 02:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz perdió un bebé antes de tener a su primogénito Crédito: Agencia México

Rebecca Jones es una de las actrices más exitosas, talentosas y bellas de la pantalla chica, fue gracias a su trabajo que conoció a Alejandro Camacho, con quien se casó y procreó a su único hijo: Maximiliano.

La actriz ha detallado en diversas ocasiones que ella fue la que se le declaró al actor, porque él no se animaba y así fue como se fueron a vivir juntos a los pocos meses de relación.

Él no se animaba. De novios (yo me le declaré) primero. Yo le dije ‘quiero todo contigo’ y él me dijo ‘yo también, me quiero a vivir contigo’, pero le dije ‘sí, pero te casas conmigo’. Nos fuimos a vivir juntos y nos casamos como al año.Nos casamos en México por el civil… Fue una boda preciosa”, detalló en entrevista hace tres años.

Al poco tiempo, Rebecca Jones y Alejandro Camacho enfrentaron uno de los capítulos más fuertes de su vida y es que antes del nacimiento de su único hijo en común, perdieron a un bebé.

“Ya habíamos perdido una bebita, yo siento que era bebita, ya muy avanzado el embarazo, casi cinco meses. Lo perdí por insuficiencia del útero”, indicó.


Sin embargo, el hijo de Rebecca Jones llegaría poco tiempo después, cuando volvió a quedar embarazada y la sometieron a un cerclaje.

“Lo que hicieron en el embarazo siguiente, que fue el de Max, es que me hicieron cerclaje… Max cambió mi vida, una cosa hermosa”, indicó la actriz, quien afirmó que aunque hubiera querido darle un hermanito a su hijo, no pudo porque años después volvió a perder otro bebé.


Maximiliano tiene, actualmente, 33 años, y a diferencia de sus famosos padres, decidió alejarse de la actuación y estudió música en Nueva York.

El primogénito de la hoy expareja vive en Estados Unidos y ha lanzado varios proyectos de música electrónica y es DJ.

El joven tiene una entrañable relación con su papá y con su mamá, quien utiliza las redes sociales para compartir fotos de cuando era niño y le dedica amorosos mensajes.

“Demasiado que decir sobre ti que honraste mi vida hoy hace 33 años. Parecería fácil entrar al laberinto del pasado y escoger los mejores y más dulces momentos contigo, pero lo cierto es que cada uno es más hermoso que el otro. Me has enseñado tanto… Gracias por escogerme como madre, mi deseado, amado, dedicado, dulce, noble y talentoso Max”, detalló en marzo pasado Rebecca Jones.

Comparte