lo ultimo

René Strickler destapa cuándo y dónde será la boda de su hijo

El actor se dijo emocionado porque Yannick se casará con Manuel Alonso
16 May 2022 – 01:13 PM EDT
El actor habló de la ilusión que tiene porque su hijo llegue al altar
Crédito: Instagram

René Strickler pronto regresará a las telenovelas en la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’, pero su éxito profesional no es lo único que lo tiene feliz, también que su hijo Yannick Strickler pronto contraerá nupcias con su novio Manuel Alonso.

Publicidad

El actor habló en exclusiva con el programa Hoy sobre la boda de su hijo e incluso destapó cuándo y dónde se llevarán a cabo las bodas, ya que serán dos eventos.

El civil va a ser ahora en julio creo, así que sí (muy ilusionado). La boda, la gran pachanga, es en noviembre a finales en Yucatán”, comentó el galán de telenovelas, quien una vez más detalló que busca apoyar en todo a su hijo.

“Así que apoyándolo todo, en todos los preparativos”, afirmó René Strickler, quien hace unos meses detalló que él mismo acudió con Yannick Strickler a ver haciendas en Mérida, Yucatán, para ver cuál era la indicada para la recepción.

En aquella ocasión, el actor indicó que además de seleccionar el lugar, estuvieron buscaron parte del banquete, el DJ, el fotógrafo y más detalles para el gran evento.


Y es que René Strickler ha destacado que lo más importante para él, es el bienestar de su hijo y sobre todo que sea feliz con sus decisiones.

“A mis hijos, siempre los voy a apoyar, decidan lo que decidan, yo quiero que sean felices y eso es lo más bonito que puede pasar. Estoy disfrutando mucho el proceso de la boda”, comentó en febrero pasado el actor.

Publicidad

Fue en noviembre de 2021 que Yannick Strickler se comprometió con su novio Manuel Alonso después de cuatro años de relación en una espectacular fiesta, en la que hubo toda clase de globos, luces neón champagne. “Y que decimos que sí”, señaló el hijo del actor, quien presumió el anillo que recibió.

Publicidad