Conductor de Cuéntamelo Ya! celebra despedida de soltero con su novio

Los futuros esposos se fueron a Las Vegas y publicaron románticas fotos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Conductor de Cuéntamelo Ya! publicó románticas fotos de su despedida de soltero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Ugalde tiene una exitosa carrera como conductor y reportero de programas como Cuéntamelo Ya!; pero en el aspecto personal, también vive un gran momento, ya que está a nada de contraer nupcias con su novio Raúl, con quien ahora se fue a Las Vegas para celebrar su despedida de soltero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el periodista de espectáculos compartió su emoción por su próximo enlace matrimonial y sobre todo por los días que pasó al lado de varios amigos y de su prometido.

A un año del compromiso y a 3 meses de la boda!!! Nervios más Emoción!!! Te amo futuro esposo!!!”, señaló Jorge Ugalde en una de las primeras fotografías, donde dejó ver que todos los invitados y ellos utilizaron unas playeras muy especiales.

Y es que mientras el conductor de Cuéntamelo Ya! y su futuro esposo lucieron una prenda con la palabra ‘Novio’, el resto de sus amigos portaron una que decía ‘Escuadrón de los novios’.

En las imágenes, Jorge Ugalde mostró que se hospedaron en un lujoso hotel y que visitaron los casinos más reconocidos de la ciudad, por lo que protagonizaron románticas fotografías frente al tradicional letrero de Las Vegas, Nevada, y en la réplica de la Torre Eiffel.

Los fieles admiradores del conductor aplaudieron su felicidad y les desearon lo mejor en la próxima etapa que están por comenzar; pero no fueron los únicos, varios famosos se sumaron al hilo de comentarios y destacaron que se veían muy contentos por su futura boda , de la cual se saben pocos detalles.

Maite Perroni y Chantal Anderes les dedicaron una serie de emojis en forma de corazón; Isabel Lascurain del grupo Pandora precisó: “Yei, los quiero”; Valeria Vera comentó: “Feliz vuelta y feliz fiesta”; mientras que Juan Martín Jauregui y el Chef Omar Sandoval aplaudieron las imágenes.