lo ultimo

Sebastián Rulli publica foto de cuando era niño y es igual a su hijo

El actor hizo una inesperada revelación junto a la entrañable imagen
22 Dic 2022 – 02:45 PM EST
El novio de Angelique Boyer replicó la imagen que publicó un club de fans
Crédito: Instagram

Sebastián Rulli siempre comparte detalles de su vida privada en redes sociales, donde ahora conmovió al publicar una foto de cuando era niño, impactando al lucir idéntico a su hijo Santiago.

Publicidad

El protagonista de telenovelas, como ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Los ricos también lloran’, replicó una imagen que posteó un club de fans, en la que aparece posando muy sonriente junto a su abuelo.

“TBT de Sebastián Rulli junto a su abuelito, después de poner la estrella en este hermoso árbol de Navidad”, detallaron las fieles admiradores del galán en la publicación.

Sebastián Rulli se conmovió al ver la fotografía y a la par que la compartió en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, también destacó que esa imagen es uno de los recuerdos más bellos que tiene de las fiestas navideñas.

El actor recordó que esa imagen es uno de sus recuerdos más bonitos de la Navidad
Crédito: Instagram


“Mi mejor recuerdo de Navidad”, señaló el actor argentino como descripción del retrato, el cual acompañó con una serie de emojis en forma de corazón.

La fotografía de Sebastián Rulli cuando era niño desató una ola de mensajes y es que mientras algunos usuarios destacaron que se veía encantador en su infancia; otros indicaron que Santiago, hijo que tuvo con Cecilia Galliano, luce idéntico a él.

“Qué hermosa foto”, “Sebas qué bonito”, “Muero de amor”, “Santi luce igualito a ti”, “Pensé que era una foto de tu hijo, están idénticos”, “Sebas bebé, estás hermoso desde chiquito”, “No hay nada como los abuelos”, fueron algunos de los mensajes que recibió el novio de Angelique Boyer en redes sociales.


Publicidad