Pelea entre Famosos

Sí hay pelea: Alfredo Adame firma contrato para combate contra Carlos Trejo

Aunque aún no fijan fecha, es un hecho que los eternos rivales arreglarán sus diferencias arriba de un ring.
9 Abr 2019 – 07:20 PM EDT

La guerra de dimes y diretes que Alfredo Adame y Carlos Trejo viven desde hace años siempre sí se arreglará arriba de un ring, así lo dio a conocer el "cazafantasmas" a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un video en el que se ve al actor firmar el contrato para la ya famosa ‘pelea del siglo’.

Publicidad

“Aquí estoy yo firmando el contrato compromiso, no es carta compromiso, ya es el contrato definitivo con todas las clausulas para realizar la pelea contra Carlos Trejo”, dijo Adame desde las instalaciones de C Media, empresa que él contactó para mediar lo que dijo será un combate deportivo.

Y es que, aunque el contrato, las cláusulas y hasta las artes marciales que realizarán están más que pactadas, parece que la agenda de los contrincantes figura como uno de los nuevos impedimentos para fijar la fecha del combate.

"Está pendiente la fecha del encuentro; pensamos que podría ser para julio porque según esto está muy ocupado esta persona", recalcó el exconductor del programa ‘Hoy’.

Aunque el reto de arreglar sus diferencias en un ‘combate deportivo’ fue lanzado en marzo por Alfredo Adame, la disputa entre estos polémicos personajes viene de más de una década atrás, cuando el actor tachó el libro de Trejo, ‘Cañitas’, como una farsa.

El señalamiento desencadenó una serie de ofensas que ambos se enviaron a través de redes sociales y durante sus visitas en diferentes programas de televisión; entre ellos, en la mesa redonda que se realizó en el matutino ‘Hoy’, donde cara a cara se dijeron sus verdades y dejaron claro que su desempeño en el ring no garantiza el fin de su interminable rivalidad.


Publicidad