Alfredo Adame teme a las prácticas homosexuales: ‘sé que me va a gustar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor realizó insólitas revelaciones durante la promoción de su obra de teatro ‘Soltero, casado, viudo y divorciado’

Luego del enfrentamiento que tuvieron Alfredo Adame y Maca Carriedo en los foros del programa "D-Generaciones" de Unicable, el actor y conductor sigue dando de qué hablar , pues en su última entrevista manifestó sus reservas hacia la práctica homosexual por temor a que termine gustándole.

“Mira, yo te voy a decir una cosa, yo mejor ni pruebo porque sé que soy tan picado, que sé que me va a gustar”, declaró el artista en el programa “Salud y Belleza” de Radio Fórmula.

El comentario de Alfredo Adame , quien aseguró ser respetuoso sobre las distintas prácticas que la gente tiene, incluyendo las homosexuales, se debió a la historia que narró el titular del programa, Alfredo Palacios, sobre una relación homosexual de un radioescucha.

Asimismo, el histrión aprovechó la oportunidad para invitar al público a verlo en la obra de teatro “Soltero, casado, viudo y divorciado”, puesta en escena en la que comparte créditos con Manuel Landeta, Antonio Escobar y Ramiro Fumazoni, sentenciando que si una persona le grita que tienen el miembro viril “chiquito”, tal como aseguró su expareja Susan Quintanilla a una publicación de espectáculos, no dudará ni un segundo en sacarla del lugar.

Recordemos que Alfredo Adame decidió compartir con algunos medios de comunicación una serie de fotografías íntimas en las que aparece desnudo con el objetivo de evitar una extorsión de su expareja.

“La culpa la tengo yo, pero bueno, andaba en modo ensayo error. Que pueden esperar de un sesentón divorciado, pues andaba buscando ese nidito de amor, pero me salió cueva de oso”, dijo Adame a Televisa Digital.

“Como siempre lo dije: ‘Soy muy normalito, de un tamaño muy estándar’, eso sí, bastante grueso, pero un tamaño muy normal. Tengo cuatro hijos maravillosos, nunca se ha quejado una novia, nunca absolutamente nada”, añadió el actor sobre las imágenes , tomando con humor esta experiencia.