Sylvia Pasquel

Silvia Pinal celebra 90 años con íntima fiesta y en medio de entrañables felicitaciones de sus hijos

Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel le dedicaron amorosas palabras en redes sociales a la última diva del cine mexicano
12 Sep 2021 – 07:22 PM EDT

En medio de entrañables felicitaciones, mariachis y una íntima fiesta familiar, Silvia Pinal está celebrando este 12 de septiembre 90 años de vida. Y es que desde muy temprano, tanto Alejandra Guzmán como Sylvia Pasquel le dedicaron amorosos mensajes a la última diva del cine mexicano en redes sociales.

Publicidad

Una de las primeras en celebrar el cumpleaños de la primera actriz fue la llamada ‘Reina de corazones’, quien con una serie de fotografías logró crear un perfecto collage en su cuenta de Instagram para felicitar a su mamá.

“Feliz cumpleaños, mamá”, anotó la cantante. Mientras que horas después compartió las que serían las primeras fotografías de la íntima reunión familiar, donde como invitado no podía faltar el estilista Pupy y por supuesto, sus hermanos Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán.

Silvia Pinal celebra 90 años con íntima fiesta y en medio de entrañables felicitaciones de sus hijos.
Crédito: Instagram @laguzmanmx


La siguiente fue Sylvia Pasquel, quien al igual que la rockera abrió el baúl de los recuerdos y compartió un entrañable video para revivir algunos de los momentos más importantes al lado de su mamá.

“¡Feliz cumpleaños mamita preciosa! Me siento muy afortunada y feliz de que sigas con nosotros, es un gozo poder abrazarte, besarte y escuchar tus consejos. Gracias por darme la vida, gracias por ser mii soporte y mi gran ejemplo. Hoy y siempre te celebro mi Diva preciosa. ¡Te amo infinitamente mamá!”, escribió.


A esta ola de felicitaciones también se sumó su nieta Michelle Salas, quien al pie de una foto, escribió: “Hoy es cumpleaños de la reina de mi corazón. La que me enseña día con día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti. Mujer luchadora, perseverante, noble y cariñosa. Te admiro de sobremanera. Doy gracias a Dios cada día por darme la oportunidad de tenerte conmigo. Por muchos años más de risas, anécdotas y momentos inolvidables juntas. Te amo de aquí al infinito”.

Publicidad

Y aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre la íntima reunión familiar, de acuerdo con las imágenes que compartieron Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, toda la dinastía Pinal tuvo como punto de encuentro la mansión de la última diva del cine mexicano.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Silvia Pinal: desde destapar que tiene novio hasta los mariachis
Publicidad