Sofia Castro

Sofía Castro aclara visita de tatuador internacional a Los Pinos

La actriz Sofía Castro ofreció una explicación sobre la invitación que hiciera al cotizado tatuador JonBoy a la Residencia Oficial de Los Pinos
4 Sep 2018 – 06:04 PM EDT
Sofía Castro reveló que el afamado tatuador neoyorquino es su amigo personal
Crédito: Instagram

Luego de una ola de ataques y desaprobación en las redes sociales por la visita del tatuador norteamericano JonBoy a Los Pinos para realizar una sesión y ante la especulación del costo de los tatuajes, Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera dijo a sus seguidores y a la opinión pública que invitó al neoyorquino al lugar en el que vive con su familia para intercambiar diseños, pues son amigos, asegurando que 'Él no cobró’.

Publicidad

Como retribución a la letra ‘J’, inicial del nombre de su papá José Alberto 'El güero' Castro, que Jonathan Valena –su nombre de pila- le tatuó en el tobillo, la actriz le escribió ‘Sofía’ en un brazo.

Mientras a su hermanastra Paulina Peña, en cambio, le hizo una ‘M’ y una ‘L’ en memoria de la frase con la que Mónica Pretelini, su mamá, la llamaba en vida.

Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás’, escribió.

Publicidad

Se especula que la amistad entre JonBoy, quien ha trabajado para celebridades de la talla de Justin Bieber, Rihanna y Kendall Jenner, y la hija de ‘la Gaviota’ habría iniciado en mayo, cuando ésta visitó el estudio en Nueva York.

La polémica que levantó la visita del tatuador a Los Pinos fue tal que surgió el reto #JonBoyChallenge en las redes sociales, donde los ‘ tuiteros’ e internautas dibujan un ‘tatuaje’ con un trazo similar al del cotizado Jonathan Valena.


Publicidad