Sofía Castro derrite las redes con su belleza

Instagram

Sofía Castro derrite las redes con entallado traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de José Alberto Castro recibió cientos de piropos por su destape

Sin pudor alguno, Sofía Castro elevó la temperatura de sus redes sociales al publicar una serie de fotografías en las que resaltó al máximo sus encantos con un entallado traje de baño negro.

El destape de la actriz, de 21 años, se registró durante sus vacaciones en Mikonos, Grecia, donde no ha parado de exhibir sus curvas. “Verano no te acabes nunca”, precisó como descripción de las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

En cuestión de horas, la publicación sobrepasó los 18 mil ‘Me gusta’ y provocó que le llovieran cientos de halagos, donde destacaban lo sensual que lucía en tan poca ropa.

“Está niña está preciosa”, “Mujer hermosa”, “Me dejas sin palabras ante tanta belleza”, “Hermosa y sexy”, “OMG, impactante”, “Qué cuerpazo”, “Me encantas”, “Wow, mujer espectacular”, fueron algunos de los piropos que recibió Sofía Castro .

Días antes, la actriz de telenovelas sacó chispas en redes sociales con una fotografía similar y es que dejó claro que está disfrutando al máximo sus vacaciones por Europa, donde mostró sus encantos superiores con un pronunciado escote, con el que dejó claro que es todo un símbolo sexual y que es una de las hijas de famosos más atractivas del momento.