Susana Dosamantes

Susana Dosamantes: revelan última voluntad de la actriz de Si nos dejan

La mamá de Paulina Rubio falleció a los 74 años por complicaciones de cáncer de páncreas
3 Jul 2022 – 03:42 PM EDT
La mamá de Paulina Rubio falleció a los 74 años por complicaciones del cáncer de páncreas que padecía.
Crédito: Mezcalent

El mundo del espectáculo se cimbró este fin de semana con la muerte de Susana Dosamantes, quien hace unos meses dio a conocer que padecía cáncer de páncreas. En medio de esta irreparable pérdida, la familia de la actriz de ‘Si nos dejan’ reveló su última voluntad.

Publicidad

De acuerdo con medios como El Universal y la revista Quién, los restos de la intérprete de 74 años serán cremados en Miami Beach y trasladados a la Ciudad de México, su país natal.

“El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la ciudad de Miami, Florida y sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad”, expresaron, sin dar detalles sobre si se realizará un funeral en el país que la vio nacer.

En este mismo texto, la familia de la estrella de cine, teatro y televisión, así como Enrique, Paulina Rubio y su viudo, Luis Rivas Fuentes, recordaron algunos de los pasajes más importantes de su carrera, los cuales van de ser una de las mujeres con los rostros más bellos, hasta su trabajo en Hollywood.

“Se dio a conocer como el Rostro Más Bello del Cine Nacional, con su debut en la pantalla grande con Arturo Ripstein, en ‘Los recuerdos del porvenir’ y en Hollywood trabajó al lado de John Wayne, George Peppard y Max Von Sydow, entre otros”, señalaron.

Por último, destacaron algunos de los logros de Susana Dosamantes a lo largo de más de 50 años de trayectoria artística.

Publicidad

“Fue una de las actrices más distinguidas del medio del espectáculo, participando en más de 60 películas y en casi una veintena de telenovelas, además de participar en numerosas obras de teatro con gran éxito”, finalizaron.

Susana Dosamantes: Así fue su última y magistral actuación en 'Si nos dejan'

Susana Dosamantes falleció el 2 de julio a las 14:00 horas en el Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Miami Beach a los 74 años, víctima de una complicación del cáncer de páncreas que padecía. Previo a ser diagnosticada con esta enfermedad, la primera actriz dio vida a ‘Eva Montiel’ en ‘Si nos dejan’, telenovela que se convertiría en la última de su carrera.


Publicidad