Timbiriche abraza a Paulina Rubio tras muerte de Susana Dosamantes

Erik Rubín, Biby Gaytán y hasta Benny Ibarra le dedicaron mensajes a su excompañera
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / Agencia México
Timbiriche abraza a Paulina Rubio tras muerte de Susana Dosamantes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Paulina Rubio confirmara la muerte de su mamá Susana Dosamantes, las muestras de cariño para ‘La chica dorada’ no se hicieron esperar, siendo las más representativas las de los exintegrantes de Timbiriche, quienes a la distancia, abrazaron a su compañera en medio de la pena por la que atraviesa.

Uno de los primeros fue Benny Ibarra, quien al pie de la fotografía que Paulina Rubio colocó en su cuenta oficial de Instagram, escribió: “Te abrazo hermana mía. Te adoro. Abrazo a todos. Todo mi amor a Susana. Lo siento mucho”.

Erik Rubín tampoco se quedó atrás, pues casi de inmediato reaccionó a la inesperada muerte de la actriz de ‘Si nos dejan’, a quien describió como una madre.

“Lo siento en el alma. Fue como una madre para mí. Te amo, flaca”, anotó el esposo de Andrea Legarreta.

Biby Gaytán, quien era compañera de Paulina Rubio en Timbiriche, también se sumó a las condolencias. Además, le dejó saber a la cantante que la acompaña en su dolor.

“Mi corazón contigo hoy y siempre. Te quiero”, expresó al lado de varios emojis en forma de corazón y manitas orando.

Alix Bauer también se hizo presente en las redes sociales y al pie de una imagen de un corazón -en blanco y negro-, le dedicó un mensaje a Paulina Rubio, pero también, a Susana Dosamantes, así como al resto de la familia.

“Qué tristeza tan grande la pérdida de Susana Dosamantes, siempre sonriente y hermosa; admiradora y orgullosa de su Pau y de todos nosotros, a quienes siempre recibió con amor y ternura. Mi más profundo pésame. La vamos a extrañar, pero siempre la llevaremos en nuestro corazón”, precisó, mientras que en sus historias compartió algunas fotografías de Timbiriche al lado de la primera actriz.

¿De qué murió Susana Dosamantes?

Susana Dosamantes falleció el pasado 2 de julio a los 74 años por complicaciones del cáncer de páncreas que padecía, enfermedad que dio a conocer apenas en abril pasado.

Susana Dosamantes: Así fue su última y magistral actuación en 'Si nos dejan'

De acuerdo con el comunicado que emitió en redes su hijo Enrique Rubio, la actriz -quien fuera uno de los rostros más bellos de México- perdió la vida en un hospital de Miami, Florida.