lo ultimo

Tania Rincón anuncia separación de Daniel Pérez tras 12 años de casados

La conductora de Hoy reveló que tomaron la decisión desde enero pasado
28 Feb 2023 – 11:24 PM EST
La expareja agradeció el apoyo y comprensión ante este momento de transición.
Crédito: Vía: @taniarin

Tania Rincón anunció a través de sus redes sociales la noche de este 28 de febrero su separación con Daniel Pérez, tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común.

Publicidad

A través de un sincero y respetuoso comunicado, la presentadora del programa Hoy compartió que la decisión de terminar su relación como pareja fue tomada por ambos desde enero pasado.

"Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día.
Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja", anotó.

Tania Rincón, con un nudo en la garganta, anuncia su separación

Sin dar mayor detalle sobre sus razones, en el escrito publicado tanto en su cuenta oficial de Instagram como en la de Daniel Pérez, la expareja se limitó a destacar que la decisión fue tomada desde el amor y respeto, conscientes de la familia que seguirán formando junto a Patricio y Amelia.

"Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia", escribieron.

Por último, en la publicación, Tania Rincón y Daniel agradecieron el apoyo y compresión del público, amigos y familia ante este momento de transición.

Publicidad

Momentos después de la publicación, la expareja compartió una breve grabación en la que destacaron las razones del porqué decidieron compartir este difícil momento con su público, resaltando además el cobijo y respeto que siempre los caracterizó como pareja.

"Decidimos publicarlo para que pudieran leer lo que sentimos, lo que estamos viviendo y lo queremos compartir con ustedes", se escucha decir a Dani conmovido, mientras que Tania Rincón continúa: "Que entendamos que esta es una decisión dura, complicada pero todo lo que hemos hecho desde hace más de 16 años (que inició su relación) ha sido cobijarnos con mucho amor y con mucho respeto y justo con eso nos vamos a quedar".

Publicidad