Tania Rincón celebra el bautizo de su hija Amelia y aniversario en íntima fiesta

El esposo de la conductora compartió algunos detalles de la celebración que se realizó este fin de semana
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la emotiva publicación con la que conmemoró 10 años de matrimonio con Daniel Pérez, la familia de Tania Rincón sigue de manteles largos y es que este fin de semana, la presentadora de televisión festejó en una íntima reunión por partida doble, su aniversario y el bautizo de su hija Amelia.

Desde las primeras horas de este sábado la famosa conductora de Hoy y Guerreros 2021 anunció que saldría de viaje para momentos más tarde compartir el ropón que usaría la bebé en la ceremonia, el cual, dijo fue con el que bautizaron a su primer hijo Patricio.

Rincón reveló que también llevaría un saco, herencia de su mamá, y en un par de grabaciones posteriores se adelantó a los cuestionamientos y explicó que, además de estrictas medidas sanitarias, se realizarías pruebas para prevenir cualquier contagio de Covid-19.

Por la tarde fue su esposo Daniel Pérez quien dejó ver detalles de la fiesta en la que destacaron los arreglos florares, una colorida pista de baile, un menú típico de Michoacán.

Durante una breve transmisión en vivo, el 'Cachorro', como de cariño lo llama Tania Rincón, mostró también la participación del Mariachi con quienes la presentadora cantó 'El Rey'.

El momento romántico llegó cuando los esposos pasaron al centro de la pista para bailar una canción especial. Sobre la grabación Daniel no dejó pasar la oportunidad de dedicar a su esposa amorosas palabras.

placeholderEnhancement
Instagram: @danielpefa
Tania Rincón bautizo de su hija

"10 años de querer seguir creciendo juntos. Feliz aniversario. Me sigo emocionando al escucharla", escribió.

La dedicatoria se suma al mensaje que le dedicó apenas horas atrás para celebrar su década de matrimonio: "10 años casados, muchas historias, alegrías, tristezas y cosas que recordar.Pero lo que más me emociona es que nos elegimos para toda la vida. Entonces nos quedan 30, 40 o más años de seguir construyendo juntos nuestro día a día. Te amo".