parejas de famosos

Violeta Isfel comparte románticas fotos de su boda

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a su hijo, por acompañarla en ese momento tan importante de su vida
25 Mar 2019 – 12:42 PM EDT

Violeta Isfel tuvo este fin de semana una de los días más importantes de su vida, ya que la actriz contrajo nupcias en una íntima ceremonia con su pareja Raúl Bernal.

Publicidad

Fue la propia estrella de televisión quien dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió varias fotografías de su enlace matrimonial, las cuales acompañó con un amoroso mensaje para su ahora esposo.

“Una imagen dice más que mil palabras. #HoyTeElijo Amor @rb7802 como mi esposo llena de inmensa dicha, gratitud, plenitud, paz y amor. Hoy me siento muy orgullosa y feliz (después de tanto esperar a que llegaras) siendo tu esposa”, precisó la actriz.

La estrella de ‘Lorenza:bebé a bordo’ recibió miles de ‘Me gusta’ por las imágenes de su enlace matrimonial y cientos de felicitaciones por parte de sus fieles admiradores, quienes le desearon lo mejor en su nueva etapa. “Te ves hermosa, pero sobre todo feliz”, “Enhorabuena, se nota que estás muy enamorada”, “Qué bendición”, “Felicidades”, precisaron algunos seguidores.

Violeta Isfel también le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Omar, donde le agradeció por acompañarla en esa fecha tan importante. “Hijo gracias por elegirme como tú mamá. Gracias por compartir mi felicidad. Gracias por tu apoyo incondicional siempre. Gracias por ser el extraordinario y maravilloso hijo que eres. ¡Te amor con todo mi corazón!”, escribió.

Publicidad

La actriz, de 33 años, presentó a su ahora esposo el 8 de marzo pasado a través de Instagram, donde precisó que estaba muy contenta de haberlo encontrado y ahora poder compartir su vida con él. “Es imposible no amarte tanto. Gracias por enseñarme este maravilloso camino llamado: amor consciente, dichoso, pleno, auténtico, genuino, luminoso, armonioso, protector, divertido, feliz. Simplemente te amo, a tu lado todo tiene sentido. Gracias por encontrarme amor", detalló.


Publicidad