William Levy

William Levy y Elizabeth Gutiérrez: Lo que se sabe de su separación

La pareja podría haber finalizado su relación de más de 19 años
31 Ene 2022 – 03:00 PM EST
El cubano y su pareja demuestran que tienen una gran química
Crédito: Instagram

Mucho se ha especulado en torno a los motivos de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ya que, el pasado jueves 27 de enero, el actor cubano compartió un mensaje en el que dio a conocer que ponían punto final a su relación amorosa, aunque posteriormente borró el mensaje.

Publicidad

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidio darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, fue el mensaje que el protagonista de melodramas como 'Triunfo del Amor' publicó en su cuenta de Instagram y que posteriormente eliminó.

Además, posterior a este mensaje, el cubano posteó otro mensaje asegurando que se encuentra listo para el próximo capítulo en su vida, aunque no ahondó en detalles.

Por su parte, la actriz mexicana tan solo se limitó a publicar un video, en el que se le ve caminando, a paso firme, hacia adelante, desatando un sinfín de halagos por parte de famosas como la actriz y conductora brasileña Karla Gómez.


Este mensaje por parte de Levy llega a menos de un mes de que Gutiérrez publicara una postal de su tierna familia con motivo de las fiestas navideñas y la llegada del año 2022.

Mientras que la última publicación del actor con Gutiérrez fue a finales de septiembre pasado, cuando acudieron a los Premios Billboard 2021.

Publicidad

De ser cierta su separación, la pareja pondría fin a su relación de más de 19 años, en la que procrearon a sus dos hijos en común; Christopher y Kailey Alexandra, de 16 y 12 años, respectivamente. No obstante, hasta el momento, ninguno de los dos ha emitido algún mensaje con respecto a su situación sentimental.

En la siguiente galería, te presentamos a sus hijos:

Publicidad