William Levy reacciona tras misterioso anuncio sobre su separación

El actor lanzó un nuevo mensaje que desató aún más intriga
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
William Levy y Elizabeth Gutiérrez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El misterio sigue creciendo alrededor de la actual situación sentimental de William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez y es que luego de que el actor lanzó un misterioso mensaje en el que estaría confirmando su separación, publicó una nueva reacción y provocó aún más intriga entre sus seguidores.

Apenas unas horas después del comunicado que publicó y borró casi al instante, el protagonista de 'Sortilegio' reapareció a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram dejando sólo una breve frase como pista.

"Estoy listo para el próximo capítulo en mi vida", se limitó a escribir sobre un colorido fondo.

Enhancement
Instagram: @willevy
William Levy manda nuevo mensaje.JPG

Sin hacer referencia al texto con el que confirmaría el fin de su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez luego de casi dos décadas y dos hijos, Christopher y Kaile, de por medio, entre líneas el actor dejó ver un nuevo comienzo.

El pasado 27 de enero, William Levy impactó a sus más de 9.3 millones de seguidores al compartir un mensaje en el que anuncia su supuesta ruptura. Sin embargo, la imagen desapareció apenas unos minutos después.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar".

Ante el silencio que la pareja ha decidió guardar al respecto, son muchas las especulaciones que circulan sobre la veracidad del texto o las razones de su publicación.

Asimismo, Elizabeth Gutiérrez no ha emitido reacción alguna en sus redes sociales, donde solo se puede leer en su última publicación la frase: "Siempre llegando más alto".

La incertidumbre sobre el detrás del misterioso mensaje crece y es que la relación entre los actores se ha visto marcada por varios rumores de separación, aunque sólo en una ocasión ambos lo hicieron oficial.