Zuria Vega

¿Zuria Vega se divorcia? La actriz revela la verdad

En exclusiva para el programa Hoy, Vega rompió el silencio sobre lo que sucede con Alberto Guerra
14 Abr 2022 – 01:44 PM EDT
Alberto Guerra grabará durante 6 meses una serie en Los Ángeles, mientras Zuria Vega trabaja en México
Crédito: Instagram: @zuriavvega

Zuria Vega y Alberto Guerra se encuentran envueltos en la polémica luego de que se especulara sobre una posible ruptura, pues se dice que la pareja, supuestamente, está, distanciada.

Publicidad

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, la actriz rompió el silencio y habló sobre los verdaderos motivos que hay detrás de esta separación.

“Se fue a filmar una serie con Sofía Vergara en Los Ángeles, entonces se fue seis meses para allá, pero anda más triunfador que nunca, (estamos) más juntos y unidos que siempre”, aclaró.

Mientras tanto, la actriz se encuentra en México en donde trabaja en la puesta en escena ‘Network’, la cual está a cargo de la productora Tina Galindo.

Sobre este proyecto, Zuria dijo que agradece compartir créditos con grandes figuras como Daniel Jiménez Cacho, Arturo Ríos, entre otros, y dio detalles de cómo ha sido trabajar con los primeros actores.

“Creo que es el choque generacional en el escenario y como decía Francisco Franco, que es nuestro director, creo que eso suma muchísimo”, explicó.

De esta forma es como Zuria Vega y Alberto Guerra disfrutan de su matrimonio, respetando su carrera profesional y los distintos rumbos que a veces tienen que tomar.


Publicidad