musica

Nicki Minaj despotrica en contra de Travis Scott y Kylie Janner

Con su nuevo disco, la cantante debutó en segundo lugar en la lista de Billboard
20 Ago 2018 – 07:51 PM EDT
Después de cuatro años, la rapera lanzó su más reciente álbum, "Queen"
Crédito: Instagram/NickiMinaj

Nicki Minaj no pudo ocultar su enojo y dejó entrever que el nuevo material discográfico de Travis Scott, Astroworld, llegó al primer lugar en las listas de Billboard gracias a su novia Kylie Jenner.

Publicidad

“Travis vendió más de 50,000 de estos. ¡Sin necesidad de canjear el álbum! Sin fechas para una gira, etc. Hablé con él. Él sabe que no tiene el álbum número uno esta semana”, escribió en su cuenta de Twitter la rapera.

“¡Amo a mis fanáticos por el álbum numero en América! #QueenRadio 4 álbumes en número uno en 86 países”.

Nicki Minaj en los MTV Video Music Awards
Crédito: Nicki Minaj en los MTV Video Music Awards Foto: The Grosby Group

En la lista de Billboard aparece el álbum de Travis es número uno mientras que el de Minaj, Queen, debutó en el segundo lugar.

“Puse sangre, sudor y lágrimas al escribir un álbum sólo para que Travis Scott tenga a Kylie Jenner publicando un pase de la gira y le dijera a la gente que viniera a verla a ella y Stormi. Jaja.

Nicki Minaj provoca la web con su figura
Crédito: AP

“Realmente me estoy riendo. Queen rompió el record siendo número uno en 86 países. Gracias a Jesús y gracias a mis fanáticos”, publicó en un segundo mensaje.

Nicki terminó diciendo que Billboard debería cambiar las reglas.

“Miré los números que hicieron los Carters, Kanye, Nas, etc. Travis vendió 200K en su primera semana de vender ropa.Hablé con él anoche y me dijo que había estado vendiendo ropa antes de dedicarse a la música. Billboard dice que cambiaran las reglas de esto, ¡así que debería cambiarse ahora!”, finalizó.

Publicidad