Nicki Minaj se presentó en los BET Awards 2018

AP

Exnovio de Nicki Minaj asegura que la rapera lo apuñaló

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero Safaree Samuels reveló en su cuenta oficial de Twitter que Nicki Minaj lo hirió con un cuchillo

Nicki Minaj y Safaree Samuels terminaron su romance en 2014, pero aún existen asuntos pendientes entre ellos.

El rapero escribió recientemente en su cuenta oficial de Twitter que la intérprete de “Ganja Burn” trató de asesinarlo con un cuchillo.

“¿Recuerdas la noche que me cortaste y casi muero. La policía y la ambulancia tuvieron que sacarme en una camilla y tuve que mentir y decirles que estaba tratando de suicidarme para que no te llevaran a la cárcel?”, expresó el músico, pero la artista trinitense no se quedó callada y utilizó la misma red social para responder a este ataque.

“Tú robaste mi tarjeta y me dijiste que pensaste que era una cuenta de ‘dinero libre’ de la que no sabía. Dios te derribará y más por mentir. ¡Deja de decir que empacaste y te fuiste! Por Jesús que viniste mi casa LLORANDO y ROGANDO por ir conmigo a Europa a los EMA'S”, expresó.

Después de esta ‘guerra’ en Twitter, Samuels señaló que no tiene resentimientos contra Minaj, incluso le deseó mucha suerte con el lanzamiento de su nuevo álbum. “Ya no dejes que esta gente te vea sudar. Esta no eres tú. Eres muy grande para actuar como lo has estado haciendo. Nadie de tu nivel actúa así. Punto”, agregó.

¡Checa algunas de las imágenes más impactantes de Nicki Minaj!