OMG!

Taylor Swift protagoniza aparatosa caída en uno de sus conciertos

¡OMG! La cantante Taylor Swift sufrió una bochornosa caída durante su ‘Reputation Tour’
23 Jul 2018 – 09:10 PM EDT
Taylor Swift en su tour 'Reputation' en Nueva Jersey
Crédito: AP

Taylor Swift sufrió una caída durante uno de sus conciertos en el Estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey, el domingo pasado durante su tour ‘Reputation’.

Publicidad

A través de las redes sociales, sus seguidores compartieron videos en los que aparece la mejor amiga de Selena Gomez interpretando “Call It What You Want” y momentos después se resbala.


Al caer al piso, Swift simplemente se rió del penoso incidente con uno de sus bailarines y continuó el espectáculo, demostrando que es toda una profesional y que nada la detiene.

Según E! News, la intérprete de 28 años se convirtió en la primera mujer en actuar en el Estadio MetLife por tres noches seguidas. El viernes apareció con Gigi Hadid y Emma Stone en el público, el sábado llovió todo el show y el domingo se cayó.

Taylor Swift se presentó en el estadio MetLife el fin de semana
Crédito: AP

El portal de espectáculos informó que el novio de Swift, Joe Alwyn, estuvo presente en uno de los conciertos, a pesar de los rumores de una ruptura, ya que sus seguidores lo vieron con su hermano Patrick, además Tiffany Haddish, Common y Lena Dunham también asistieron a este evento.


Publicidad