Selena Gomez en la premiere de 'Hotel Transylvania 3'

AP

Selena Gomez celebra su cumpleaños rodeada de sus amigas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz Selena Gomez celebró su cumpleaños #26 con sus amigas y compartió ese emotivo momento en Instagram

Selena Gomez celebró el pasado fin de semana su cumpleaños #26 con una gran fiesta en compañía de sus amigas en un yate en Newport Beach, California, y a través de Instagram compartió algunas imágenes de esta gran celebración con un tierno mensaje.

“Otro año que se va. Gracias por su cariño cumpleañero. No podría estar más agradecida con ustedes y con mis mejores amigos por esta celebración. Los amo como una loca, ¡Dios los bendiga”, expresó la exestrella Disney.

Taylor Swift, una de las mejores amigas de Gomez, no pudo estar presente en esta celebración debido a su gira, ya que se presentó en Nueva Jersey, pero eso no fue un impedimento para celebrarlo.

“¿Dejaré que la distancia me impida celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga? Quiero decir, podría, pero, ¿por qué querría?”, publicó Swift en Instagram Stories con una imagen en la que aparece un rico pastel.

Gomez festejó a lo grande esta fecha tan especial, dejando a un lado los dramas de su vida, ya que su expareja Justin Bieber se comprometió hace unas semanas con la modelo Hailey Baldwin.